El silo para leche de Paul Mueller Company está especialmente fabricado para las granjas con necesidades crecientes de almacenamiento en el lugar. Los procesadores y transportistas enfrentan costos de disponibilidad de mano de obra y traslado cada vez más grandes, además de los inconvenientes reglamentarios. Darle al granjero de leche el control de su producto es la solución lógica en el mercado volátil de hoy.
A diferencia de otros fabricantes, Paul Mueller Company invierte el tiempo y el esfuerzo necesarios para ofrecer un producto íntegramente fabricado con acero inoxidable, con orificio en la base, para protegerlo contra la fatiga. Este silo además soporta los caudales altos deseables para cargar y descargar rápidamente.
Ideal para granjas lecheras tradicionales y robóticas extragrandes, los silos de Mueller están diseñados para ofrecer refrigeración y almacenamiento de leche de alta capacidad donde el espacio es un factor fundamental. Mueller ofrece silos en cinco tamaños diferentes, de 10.000 a 40.000 galones, para satisfacer todas sus necesidades.