Refrigeración instantánea
La solución de refrigeración de leche XL está diseñada para granjas lecheras que funcionan las 24 horas. Su producción demanda una refrigeración y almacenamiento de leche instantáneos a una escala inconmensurable para la mayoría de los consumidores. En las granjas lecheras XL no existen las interrupciones. Por eso, los equipos confiables son la prioridad principal. Cada granja XL es única y requiere una ingeniería precisa.
Refrigeración eficaz
Cuando su negocio es de mayor tamaño que el promedio, necesita una refrigeración rápida para mantener las ganancias. Nuestros equipos logran eficiencia de refrigeración rápida y ahorros energéticos al capturar el calor perdido. Podemos diseñar un sistema que crecerá junto a usted y se adaptará a sus objetivos de producción en el futuro.
Entrega, instalación y mantenimiento
Nuestro trabajo no termina con la venta. Técnicos calificados de Mueller lo acompañan en los trayectos de larga distancia. Ellos se aseguran de que su equipo de refrigeración de leche se entregue sin un rasguño, garantizan que las conexiones sean correctas y que el arranque no presente dificultades. Con una línea de ayuda para asistencia técnica, siempre puede llamar para obtener soluciones rápidas.