A mediados de la década de 1990, Paul Mueller Company decidió construir la unidad de condensación ideal para granjas lecheras, y tras varios años de pruebas y desarrollo, se introdujo la unidad de refrigeración E-Star en el sector de la industria lechera.
El diseño específico de nuestras unidades E-Star permiten administrar los grandes cambios de temperatura que se necesitan para refrigerar la leche.Se fabrican con un auténtico compresor para refrigeración en lugar de hacerlo con un compresor para aire acondicionado que se ha adaptado para usar en la industria láctea, y su diseño permite un fácil mantenimiento. La ubicación de los controles y las válvulas eléctricos permiten un fácil acceso. Además, una mirilla de aceite y el puerto de llenado facilitan el cambio del aceite refrigerante para satisfacer los requisitos de HFC futuros.
Con las unidades de refrigeración E-Star de Paul Mueller Company, usted podrá obtener un mejor rendimiento que con otras unidades de refrigeración de leche en cuanto a confiabilidad, eficacia y valor.