Sostenibilidad en la fabricación de alfombras
Incorporar sostenibilidad a la fabricación de alfombras es un asunto importante para las compañías de la industria. Los tambores tradicionales alimentados por gas y aceite para el laminado de alfombras puede ocasionar una excesiva pérdida de calor y combustibles naturales desaprovechados. También pueden tener un riesgo mayor de sobrecalentamiento y dañar las fibras de la alfombra.
Temperaturas uniformes
Aquí hacen su ingreso los tambores de transferencia de calor con paneles inflados Temp-Plate® para alfombras de Paul Mueller Company. Los tambores Mueller están alineados con nuestra versátil superficie de transferencia de calor con paneles inflados para lograr una mayor eficiencia. Podemos calcular sus necesidades exactas de calentamiento y diseñar su tambor para producir una acción de turbulencia de bajo volumen y una condensación a alta velocidad, para un mínimo desperdicio y temperaturas uniformes.
Las máquinas de lavado, mercerizado y blanqueado funcionan durante muchas horas y requieren grandes cantidades de agua caliente. Además, también producen mucho desperdicio de agua. Confíe en nuestros intercambiadores de calor de placas o los montajes de transferencia de calor con paneles inflados de banco Temp-Plate® para recuperar ese calor y vapor perdidos y usarlos para calentar el agua fría entrante.
Mejor adherencia
Durante el proceso, los equipos de transferencia de calor de Mueller garantizan la rápida condensación del vapor. Eso significa que las fibras de la alfombra estén protegidas del sobrecalentamiento. Nuestra tecnología también permite un mejor contacto en la adherencia del penacho a la capa base. Con la tecnología de Paul Mueller Company, la energía y el dinero de sus operaciones textiles y de fabricación de alfombras están resguardadas.