El futuro ya está aquí
Era solo una cuestión de tiempo para que las granjas lecheras comerciales invirtieran en los sistemas de ordeño. La falta de mano de obra constante y procedimientos estándar pueden atentar contra la rentabilidad de las granjas lecheras de gran envergadura. Estas granjas lecheras eliminan las amenazas que pueden surgir de una actividad que se lleva a cabo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Las granjas XL necesitan sistemas robotizados, y Mueller tiene la solución.


Granjas lecheras XL = soluciones a medida
Cuando su proyecto robotizado supera las 12 cajas, todo debe ser hecho a medida para sus instalaciones y su diseño. En Paul Mueller Company tenemos una solución de refrigeración robotizada XL para manejar sus expansión. Nuestros especialistas en diseño colaborarán con su equipo para crear el sistema ideal: el sistema de transferencia de leche, los enfriadores de placas/enfriadores instantáneos, los recipientes de almacenamiento en la granja, la interfaz del transportista de leche y el sistema de lavado de limpieza en el lugar (CIP). El objetivo es aprovechar al máximo cada sistema robotizado, todos los días. Las soluciones de Mueller para almacenar la leche le ayudan a minimizar su tiempo de inactividad. Dos circuitos para almacenar la leche le ayudan a lograr la máxima eficiencia.
Diseño que permite la expansión
En la medida en que los productores de lácteos comiencen a pensar en su crecimiento de largo plazo, posiblemente veamos más granjas lecheras con tecnología robótica por el mundo. Las granjas lecheras robotizadas permiten a los productores dedicar más tiempo a otras cosas que les interesan: la salud del ganado, la calidad de la leche, la genética, etc. Esta forma de trabajo también fomenta la flexibilidad en las operaciones diarias del productor de leche. Esto también se traduce en más tiempo de calidad para pasar con la familia y los amigos. En Paul Mueller Company le ayudamos a llevar a cabo sus iniciativas con los más eficientes equipos de almacenamiento y refrigeración de leche disponibles. Al diseñar una granja lechera robotizada, solicite analizar la solución adecuada de refrigeración robotizada con su representante local de refrigeración.