Verificamos los detalles por usted.
A medida que su proyecto cobra vida, usted debe verificar una infinidad de detalles y hacer muchos pedidos de componentes. Cuando se trata de intercambio de calor y de control de temperatura para su sistema, nosotros nos encargamos de verificar todos esos detalles.
Plazos rápidos e ingeniería de valor
Para acortar los plazos, nuestras placas de intercambio de calor estándar están configuradas para cumplir con sus especificaciones y listas para enviar apenas usted hace el pedido. Desarrollamos esta tecnología estandarizada para ofrecerle ingeniería de valor a sus proyectos de gran escala y para que usted pueda obtener fácilmente lo que necesita, en el momento en que lo necesita.
Temperaturas de ajuste y limpieza fácil
Un sistema de climatización comercial bien diseñado es un auténtico logro de ingeniería. Los intercambiadores de calor de Mueller ofrecen mayores ajustes de temperaturas y una limpieza y un mantenimiento más fáciles que otras tecnologías de transferencia de calor. Con nuestro exclusivo diseño de canal de flujo abierto, tendrá menos problemas con los intercambiadores de calor de placas (PHE), tanto ahora como en el largo plazo.