Donde empezó todo
Para granjas lecheras tradicionales, la mejor solución de refrigeración de leche es lo que Paul Mueller Company se propuso alcanzar como meta en 1955. Con 63 años de experiencia en nuestro haber, hemos perfeccionado un sistema de refrigeración para granjas lecheras preparado para trabajar arduamente y durante un largo tiempo para su granja. La solución para refrigeración de leche de Mueller le ofrece eficiencia, protección y calidad a su proceso.
El sistema
Nuestra solución de refrigeración de leche cuenta con cinco funciones principales: prerrefrigeración, almacenamiento, refrigeración de tanques, recuperación de calor y lavado. Prerrefrigere la leche dentro de los 2 grados de la temperatura de agua de pozo antes de almacenarla en el enfriador de leche Mueller. La unidad de refrigeración E-Star HiPerForm, la principal de todas las soluciones de refrigeración de leche de Mueller, continuará su tarea a partir de allí. E-Star elimina el calor restante de la leche y lo distribuye nuevamente en su sistema de agua caliente potable. Esto equivale a 135-155 grados de agua caliente en uno de tres tamaños: 50 galones, 80 galones o 120 galones. Una vez que el transportista recoge la leche a 36 grados, el control de lavado de HiPerForm III y sus programas totalmente adaptables se encargan de la tarea.
Vida útil
Su dedicación a la granja no es algo a corto plazo ni tampoco lo es su equipo. Diseñamos y creamos nuestras soluciones de refrigeración y almacenamiento de leche para que las operaciones de su granja lechera sean sólidas en la actualidad y por varias generaciones.