Mejora la calidad de la leche
La solución de refrigeración integrada de Mueller se está convirtiendo en un sistema de primera necesidad en las granjas lecheras robotizadas de todo el mundo. En Paul Mueller Company tenemos el sistema ideal para mejorar la calidad de la leche, y al mismo tiempo le garantizamos una larga vida útil de todos los equipos de refrigeración de leche y almacenamiento. 

Enfriador de leche + tanque intermedio
Funciona de la siguiente manera—se usan un enfriador de leche y un tanque intermedio de leche. La leche se bombea al tanque intermedio durante las 1-3 horas que lleva recoger la leche y limpiar un enfriador de leche. Como medida para mejorar la calidad, el nuevo enfriador autónomo HiPerCool A5 enfría la leche instantáneamente a 36 grados. El HiPerCool® A5 utiliza la tecnología de refrigeración HiPerForm® en la que la industria lechera ha confiado durante más de 40 años. Antes de entrar al tanque intermedio, la leche fluye a través del enfriador de placa Accu-Therm® , y se la preenfría primero con agua de pozo para luego enfriarla según el punto de calibración con agua glicolada. Esto garantiza que la leche se mantendrá fría y conservará la calidad en el tanque intermedio. El tanque intermedio no tiene capacidad de refrigeración, lo que da aún más importancia a la refrigeración instantánea a 36 grados.
Este sistema no necesita refrigeración adicional. Simplemente trasladamos una parte de la potencia de la refrigeración del enfriador de leche al enfriador de placa Accu-Therm. Si el transportista de leche no recoge la leche del enfriador y si el enfriador de leche no se está lavando, la leche a 36 grados se direccionará al enfriador de leche donde la refrigeración de mantenimiento conservará el producto a la temperatura deseada. Este sistema simple pero eficaz se ha convertido en el estándar en soluciones robóticas de refrigeración.
Diseño que permite la expansión
En la medida en que los productores de lácteos comiencen a pensar en su crecimiento de largo plazo, posiblemente veamos más granjas lecheras con tecnología robótica por le mundo. Las granjas lecheras robotizadas permiten a los productores dedicar más tiempo a otras cosas que les interesan: la salud del ganado, la calidad de la leche, la genética, etc. Esta forma de vida también propicia la flexibilidad de las operaciones diarias de un productor de leche. Esto también se traduce en más tiempo de calidad para pasar con la familia y los amigos. En Paul Mueller Company le ayudamos a llevar a cabo sus iniciativas con el almacenamiento y los equipos de refrigeración disponibles más eficientes. Al diseñar una granja lechera robotizada, solicite analizar la solución adecuada de refrigeración robotizada con su representante local de refrigeración.