Los tanques para leche a granel de Paul Mueller Company establecen el estándar de calidad mundial. Confiables y duraderos, rendimiento sin problemas durante años, los costos operativos más bajos, control de temperatura preciso y una amplia variedad de funciones y opciones estándar.
Nos especializamos en sistemas de refrigeración y almacenamiento de leche, y cumplimos o superamos los estándares internacionales, lo que incluye 3-A y CSA. Nuestros enfriadores de leche están fabricados con acero inoxidable pulido, lo que ofrece una mayor durabilidad y facilita la limpieza. Están construidos con una doble pared y aislamiento de espuma en spray para mantener las temperaturas de refrigeración adecuada. También utiliza nuestra exclusiva superficie de transferencia de calor Temp-Plate® para obtener una máxima potencia de refrigeración y costos bajos de energía.
Nuestros modelos de enfriadores de leche a granel están disponibles en 15 modelos y 12 tamaños de 400 a 8,000 galones para satisfacer las necesidades de operaciones grandes y pequeñas. También vienen en modelos estándar con agitadores resistentes y sistemas de lavado automáticos. Se pueden adaptar a sus necesidades operativas con los sistemas de control y refrigeración de Mueller, que ofrecen la variedad más adecuada de funciones.