Paul Mueller Company

Producción láctea robótica

Ron Hoffman, Hoffman Dairy Farm

El futuro de las granjas lecheras

"La calidad (de Paul Mueller) es excelente. La gente que trabaja en las soluciones se esfuerza por lograr mejores productos todo el tiempo". - Ron Hoffman, Hoffman Dairy Farm.

El reto

Ron Hoffman es el propietario de Hoffman Dairy Farm, una granja lechera familiar con más de cien años de historia en Dubuque, Iowa. En su pico de producción, Hoffman Dairy Farm ordeñaba 197 vacas. Esto suponía unas siete horas al día de ordeñe para Ron y sus hijos.

"Tener una granja lechera es muy gratificante, pero tiene una enorme exigencia física". - Ron Hoffman

Toda su vida Ron ordeñó en un cubículo de ordeñe como lo habían hecho su padre y su abuelo. Las largas horas que pasaba arrodillado e inclinado afectaron la salud física de Ron. Decidió que no quería que sus hijos pasaran por lo mismo, así que empezó a buscar una solución.

El camino

Con la popularidad creciente de las soluciones robóticas de ordeñe en la industria de las granjas lecheras, Ron y su esposa sabían que era el camino que debían tomar. Como ya habían usado diferentes equipos de Paul Mueller a lo largo de los años, Ron y su esposa no dudaron en asociarse con ellos para atravesar esta enorme transición.

"La calidad es excelente. La gente que trabaja en las soluciones se esfuerza por lograr mejores productos todo el tiempo". - Ron Hoffman

La solución

Después de que Hoffman Dairy Farm comprara un tanque de almacenamiento grande a Paul Mueller Company para combinar con su sistema robótico, el equipo de Paul Mueller le sugirió a la familia Hoffman que se convirtieran en los primeros en adoptar el sistema Robotic Interface Control (RIC), una interfaz que permite que los robots y los tanques de almacenamiento estén comunicados. Los Hoffman aceptaron, y Paul Mueller Company pudo entregar a Hoffman Dairy Farm un sistema nuevo que controla todas las válvulas y el tanque de almacenamiento con solo pulsar un par de botones.

Los resultados

Hoy el proceso de recolección y almacenamiento de leche de Hoffman Dairy Farm es mucho más eficiente. Con ayuda de Paul Mueller Company, se redujeron en gran medida las exigencias físicas de Ron y su familia, y ahora pueden mantener un suministro constante de leche refrigerada. Algún día Ron y su esposa podrán dejar su legado, junto con un estilo de vida mucho más cómodo, a sus hijos.

Contacte a un representante de Paul Mueller Company hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle en la transición de su granja lechera al sistema robótico.

Icono de robot
El ordeñe robótico es el futuro de las granjas lecheras
Icono de interfaz
Primera granja en adoptar la solución Robotic Interface Control (RIC)
Icono de productor lechero
El ordeñe robótico reduce en gran medida la exigencia física para los granjeros lecheros.
Trabajador de Hoffman Dairy Farm usando controles robóticos de interfaz
Enfriador de leche de Hoffman Dairy Farm
La tecnología de Mueller reduce significativamente la exigencia física del productor lechero
Tanque de leche para interiores de Hoffman Dairy Farm
×