Ahorrar y reciclar energía
Como líderes en la industria de fabricación de equipos de procesamiento de acero inoxidable, Paul Mueller Company tiene el compromiso de desarrollar soluciones ecológicas y que propicien el ahorro de energía. Nuestros productos permiten guardar, calentar y refrigerar líquidos y los fabricamos con el foco puesto en las mejores formas de ahorrar y reciclar la energía durante los procesos.
Utilizamos acero inoxidable para construir nuestros equipos de alta calidad. Los principales elementos de aleación de acero inoxidable (cromo, níquel y molibdeno) son altamente valorados y se pueden recuperar y separar fácilmente de otros materiales para el reciclado. La mayor parte del acero inoxidable que se utiliza actualmente se ha obtenido a partir de materiales de chatarra. El acero inoxidable es una de las sustancias más duraderas de todo el mundo; esto se debe en gran medida a sus propiedades anticorrosivas, por eso nuestros equipos están diseñados para durar toda la vida. Y cuando esté listo para crecer o aumentar de tamaño, se puede reciclar para usar nuevamente.
Espacio de carbono reducido
Al comparar el acero inoxidable con otros materiales, el acero inoxidable produce mucho menos emisiones que materiales como el aluminio y el magnesio. Obtenga más información sobre cómo el impacto de las emisiones del acero inoxidable, especialmente aquellas relacionadas con carbono, agua y aire, se reduce durante su ciclo de vida
Soluciones sostenibles
Tenemos soluciones pensadas para reducir las pérdidas después de la cosecha, como enfriadores instantáneos con energía hidráulica y solar. Tenemos equipos ecológicos para refrigerar leche que incorporan los calentadores Fre-Heaters, con los que se puede reutilizar el calor de la leche en la granja. Nuestras soluciones para cervecería tienen tecnología de captura de vapor y de uso de agua ozonizada incorporada. Y trabajamos de manera constante en todo el mundo para reacondicionar equipos usados en los sectores de granjas lecheras y del área farmacéutica, para conservar los recursos.
Ahorro de energía y reutilización del agua
Nuestro diseño especializado de transferencia de calor es fundamental para los métodos más eficientes de calentamiento y refrigeración de líquidos. Entonces el proceso de producción en la cervecería o en la lechería utilizará menos energía diariamente. Nuestra tecnología especial de captura de calor permite la reutilización de uno de los recursos más preciados a nivel mundial, el agua.
Vida útil
Durante el proceso de producción de cada una de las piezas de los equipos Mueller buscamos formas de reducir los desechos al cortar hojas de metal, reciclar los materiales tanto como sea posible e integrar soluciones de ahorro de energía al diseño, a través de nuestra tecnología de transferencia de calor. Pensamos en toda la cadena de suministro, desde los proveedores hasta los operarios, socios y consumidores finales, a la hora de fomentar un equilibrio responsable de recursos y suministros que se extienda a lo largo de generaciones.